Comparte
Ir abajo
avatar
Administrador
Administrador
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2018
Edad : 21
Localización : Mexico
Ver perfil de usuariohttp://dynamixmon.activo.mx

NORMAS GENERALES DE LA COMUNIDAD

el Dom Ene 07, 2018 10:04 pm
Bienvenid@ a DynamixMon Very Happy , grupo creado para todos aquellos fanáticos de POKÉMON que disfruten de las dinámicas, esperamos que tu experiencia aquí sea divertida, interesante y tranquila ^^

REGLAS APLICABLES AL GRUPO Y FORO:


Quedan completamente prohibidas las siguientes acciones:

★Ofrecer o pedir Pokémons ilegales.
★Estafar a otro miembro del grupo a través de ventas, intercambios o Phishing.
Nota: Nosotros no nos hacemos responsables sobre posibles fraudes (no habrá compensación), sin embargo, podemos banear permanentemente al estafador en cuestión si se nos envían pruebas contundentes que muestren su culpabilidad.
★Faltar al respeto o hacer burla a cualquier Miembro, Administrador o Moderador.
★Comentarios o Publicaciones relacionadas con la: Xenofobia, Homofobia, Racismo, Acoso, Discriminación, Difamación sin pruebas legítimas o cualquier contenido que tenga por motivo el crear controversia o conflictos graves.
★Contenido inapropiado o dañino para los menores de edad como publicar o enlazar contenido obsceno, sexual, inmoral o vulgar.
Nota: Esto quiere decir cualquier tipo de contenido Pornográfico (Pedofilia, Adulterio, Zoofilia, etc.)
★Publicar contenido no relacionado con Pokémon sin agregar “OFF-TOPIC” al inicio de la publicación. (Solo en Grupo de Facebook)
★Hacer SPAM o publicar contenido Clickbait sin antes haber solicitado el permiso de algún administrador o moderador.(Solo en Grupo de Facebook)
Nota: Esto incluye la publicación de cualquier red social con el fin de promocionarse tales como canales de YouTube, páginas o grupos de Facebook, grupos de Whatsapp, Twitter, Twitch, Blog de Amino, etc. También acortadores de enlaces como Adfly o similares.
★Publicar contenido ajeno a ti sin agregar la URL de donde conseguiste la información.

Es permitido:

★Compartir contenido de otras páginas o no relacionado con Pokémon.
★Ofrecer o pedir servicios de clonación y modificación de datos de uno o varios Pokémon siempre y cuando sean legales.
★Hacer combates e intercambios en el grupo sin necesidad de pedir permiso.
★Discutir sobre métodos para hackear el Nintendo 3DS o cualquier otro dispositivo. (Solo en Grupo de Facebook)
★Promocionar Redes sociales propias o de terceros.
★Hacer Posts de Compra-Venta. (Solo en Grupo de Facebook)
★Agradecer dinámicas en publicación aparte si así se desea. (Solo en Grupo de Facebook)

Nota: En caso de algún conflicto o problema con algún miembro o situación del grupo/foro es importante contactarse con algún administrador o moderador para que este haga de mediador previniendo así ofensas, venganzas o cualquier tipo de falta grave que puede terminar en el baneo permanente.

REGLAS APLICABLES SOLO EN EL FORO:

★ FIRMAS:
Todas las firmas deberán tener un tamaño máximo de 700x200, si la firma supera estas medidas se tendrá que colocar en la etiqueta de SPOILER.

No deberán contener palabras o imágenes inadecuadas en ella (imágenes con temática +18 o palabras con vocabulario ofensivo.), si se sorprende a alguna firma con contenido +18 así será eliminada a la brevedad sin previo aviso.

★ IMAGENES:
Estas deberán tener un tamaño máximo de 650x650, si estas imágenes superan este límite de dimensiones entonces será necesario colocarlas dentro de la etiqueta SPOILER, si se encuentran imágenes que no cumplan con estas reglas se notificara al usuario y su post será editado por un miembro del staff colocando todo dentro de la etiqueta spoiler, las reincidencias terminaran en la eliminación del post.

Si se encuentran posts con firmas y/o imágenes que sobrepasen dichas medidas ya anteriormente mencionadas un staff pasara a editar todo colocando las imágenes en etiqueta SPOILER, la reincidencia puede terminar en la eliminación de post o la prohibición del usuario de usar firmas.

★ PROHIBIDO REVIVIR TEMAS:
Se considera “Revivir Tema” a la acción de comentar en temas viejos (que fueron abandonados, estuvieron inactivos por un periodo superior a 20 días o se consideraron resueltos/finalizados).

Esta regla solo será válida en los temas que correspondan a los siguientes foros: Presentación, Terminal Global, Torneos, Juegos de Rol, Soporte & Sugerencias. Si notas que el tema es antiguo y sigue abierto favor de notificar a algún Moderador o Administrador para cerrarlo.

Esto para evitar SPAM innecesario y que los temas nuevos tengan mayor prioridad de ser respondidos/resueltos.

★ ESCRITURA:
• La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, fuentes de color, formatos de texto, tablas e imágenes que destaquen en los mensajes, a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Debido a que estas funciones se reservan única y exclusivamente al STAFF de la comunidad.

• La escritura en "Lenguaje SMS" (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs eScRitOs Asi. Además queda prohibida cualquier tipo de escritura basada en símbolos (por ejemplo, emoji) o el abuso de los smileys. El contenido de los mensajes debe ser claro y entendible por todos los usuarios.

• Los mensajes innecesarios (Flood) están prohibidos con el fin de proteger la calidad de los debates. ¿Qué es flood? Comentarios innecesarios muy cortos que no aportan nada el tema generalmente publicados con el objetivo o no de aumentar el número total de mensajes y en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la petición de soporte y es innecesario para el desempeño y la asistencia a un usuario. De igual forma el multiposteo está prohibido en el foro.

★TEMAS:
• Este foro tiene diferentes secciones específicas según el tipo de tema que quieras realizar. Por lo tanto, para una mejor indexación de los temas del foro es preferible buscar la sección que más se adapte a tus intereses, de entre las secciones disponibles antes de su publicación.

• Uso del UP. EL UP es un tipo de mensaje sin ningún tipo de contenido, utilizados únicamente para elevar el tema en cuestión entre los primeros de la sección y ganar prioridad para así volver a hacer visibles temas que hayan quedado sin respuesta durante varios días. Sólo se permite después de un mínimo de 24 horas de la fecha de publicación del último post y, por supuesto, sólo el autor del tema tiene derecho a hacer UP.

★MENSAJES PRIVADOS:
Muchos usuarios suelen pedir ayuda por MP a varios miembros del staff, lo cual no está permitido. La ayuda se debe pedir por medio de un mensaje en el foro “Soporte & Sugerencias” para que la ayuda ofrecida a un usuario pueda ser aprovechada por el resto de miembros que puedan tener su mismo problema. De ser necesario, los MP sólo se utilizarán para el envío de datos personales o privados.

Lo único que pueden enviar por MP son las peticiones de soporte ante pérdidas de contraseña y solo a uno de los miembros que puede facilitarlas que es (Admin) @Lycan DaemonWolf .

El SPAM o promoción de alguna red social/foro/pagina por MP está prohibido, sin embargo está permitida la utilización de los MP entre usuarios siempre que no contradiga ninguna norma ni uso expresamente prohibido.

★CUENTAS:
Las multicuentas  están prohibidas. Banearemos de forma indefinida la(s) cuenta(s) clon, y avisaremos al miembro en su cuenta principal (la que no fue baneada).Cualquier usuario que persista en la creación de nuevas cuentas de usuario y tenga más de una cuenta será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas.

Sin embargo, si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, en ese caso no habrá sanción.

ACLARACIONES:

Si bien es cierto que existen normas que solo son aplicables en el grupo, hay que tomar en cuenta que todas las que tengan el mensaje (Solo en Grupo de Facebook) son acciones que única y exclusivamente se pueden realizar en el grupo más no en el foro.

Por ejemplo, están las siguientes prohibiciones para el foro:

Los temas o comentarios que acogen o favorecen la piratería de programas informáticos, el hacking, el spamming, el alojamiento y/o distribución de contenido que es objeto de los derechos de autor, los ataques contra redes o servidores, la venta y/o intercambio de medicamentos que requieren receta médica, o de medicamentos sin receta, la venta y/o intercambio de drogas y otras sustancias ilícitas, las páginas de phishing y/o malware, el fraude a tarjetas bancarias o toda otra actividad que viola las leyes en vigencia no son permitidos. Se suprimirá sin preaviso todo tema o comentario que contenga textos, enlaces, imágenes, animaciones, vídeos, anuncios clasificados y cualquier otro contenido dado por ilegal.

De igual manera agradecer dinámicas o cualquier otro tipo de contenido en tema aparte dentro del foro es considerado como SPAM, por lo que solo está permitido agradecer por MP o por comentario dentro del tema de origen.

También queda prohibido agregar “OFF-TOPIC” al inicio de un tema pues existe un foro dedicado para ello Off Topic. El hacer SPAM o contenido Clickbait con relación a la promoción de redes sociales/páginas web/foros solo será permitido siempre y cuando se tenga permiso del administrador y se haga en el foro correspondiente Promoción/Afiliación.

Cualquier sugerencia, inconformidad o inquietud sobre alguna norma anteriormente estipulada favor de abrir un tema explicando con claridad el problema en la siguiente sección: Soporte & Sugerencias (Trataremos de responderte a la brevedad)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.